The Big Bang Theory podría haber puesto fecha a su final definitivo

La undécima temporada de The Big Bang Theory continúa en emisión y ya se sabe que terminará con el acontecimiento que todo el mundo está esperando, pero lo cierto es que nunca dejan de llegar noticias sobre el posible final de una de las sitcoms más exitosas de los últimos tiempos. Y es que si hace un tiempo era el actor Johnny Galecki el que insinuaba que la serie podría terminar después de su duodécima temporada ahora tenemos nuevas pistas al respecto.

El nuevo rumor ha surgido de la boca de Steve Holland, showrunner de The Big Bang Theory, tras una charla con el portal DigitalSpy: “Hay algunas historias que quisiéramos narrar que todavía no hemos contado y quién sabe qué pasará después de la temporada doce, por lo que esa podría ser una buena oportunidad para hacerlo. Estamos muy cerca de terminar, al menos de escribir, la temporada once”, ha comenzado diciendo Holland.

“Creo que tenemos algo así como otro mes y medio de rodaje y tenemos algunas ideas generales para la temporada doce, pero nos vamos a tomar un descanso después de la once para recargar nuestras baterías y luego volver con más ideas”, ha cerrado el showrunner. De sus palabras se desprende que el final parece ser la temporada doce, pero que tal vez puedan continuar con una decimotercera si todavía hay cosas que contar.

Cerrar