The Big Bang Theory podría prescindir de Kaley Cuoco en la próxima temporada

The Big Bang Theory podría prescindir de Kaley Cuoco en la próxima temporada

¿Alguien se imagina a The Big Bang Theory sin su elenco habitual? Pues quizás tengamos que ir haciéndonos a la idea de que aquellos que conocimos en el primer episodio no van a continuar. Al menos uno de ellos, en concreto Penny. Así lo indica Game and Guide quien lanza la posibilidad de que Kaley Cuoco abandone la serie en su próxima temporada.

Según este medio, los productores de la serie se plantean eliminar a este personaje de The Big Bang Theory debido al alto sueldo que percibe Cuoco por cada episodio, un millón de dólares al igual que Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard).

Además, los responsables de la ficción opinan que la intérprete también ha provocado demasiadas polémicas en los últimos tiempos, eventos que han afectado a la serie ya que se ha hablado más de ella por estos asuntos personales que por la calidad de la misma.

 

Este medio también asegura que la misma Cuoco ya está cansada de interpretar a Penny después de 10 temporadas haciendo lo mismo, por lo que también habría sido la actriz quien habría trasladado su intención de dejar The Big Bang Theory. Además, la intérprete tampoco estaría muy de acuerdo con el rol de su personaje en el nuevo arco argumental.

Parece ser que Cuoco no termina de aceptar que Penny haya quedado en segundo plano ante el embarazo de Bernadette, que ha ocupado gran parte del foco de atención en los nuevos capítulos de The Big Bang Theory. ¿Lucha de egos, salario demasiado alto, estancamiento profesional? Tres motivos bastante lícitos como para dar credibilidad a la posibilidad de que la actriz deje la serie de cara a su próxima temporada.

Un abandono que supondría la ruptura de un elenco que únicamente ha crecido a través de los años con la incorporación de personajes como Bernadette o Amy. ¿Qué te parecería The Big Bang Theory sin Penny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar