The Big Bang Theory: Polémicas con la serie, desnudos y otras cosas que no sabes de Kaley Cuoco

The Big Bang Theory: 16 cosas que no sabes de Kaley Cuoco

Uno de los motivos por los que The Big Bang Theory está cada vez más de capa caída se encuentra en una de las actrices de la serie. Porque Kaley Cuoco, que lleva interpretando el personaje de Penny desde la primera temporada de la sitcom, no ha parado de protagonizar todo tipo de polémicas, que en más de una ocasión han estado a punto de acabar con la serie.

No obstante, de momento la serie siempre ha conseguido salir adelante, pese a todos los escándalos que han ido protagonizando sus distintas estrellas. Y es que recordemos que uno de los rumores que apuntaba a la cancelación de la serie se basaba en el gran aumento de sueldo que pedían las tres principales estrellas de The Big Bang Theory: Kaley Cuoco, Jim Parsons y Jhonny Galecki.

Sin embargo, pese a todo la mayoría de los fans de la serie se han encargado siempre de criticar sobre todo a la actriz, cuya carrera es bastante más amplia de lo que muchos podrían imaginar, como te mostramos a continuación gracias a Insider. De hecho, como demostró hace poco en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Cuoco también se labró una carrera en el mundo de la música hace algún tiempo.

A continuación te detallamos todo lo que, quizá, desconocías sobre la actriz. ¿Qué te parece su carrera?

Cuoco apareció en los anuncios de Barbie y Oscar Meyer de 1990, cuando tenía tan solo 5 años.

La actriz apareció junto a Donald Sutherland y Tim Matheson poco después, en 1992, en la película para televisión “Quicksand: No Escape”.

De nuevo, unos años más tarde, en esta ocasión en 1996, Cuoco interpretó a la joven Ellen De Generes en la sitcom sobre la vida de esta artista. No obstante, aunque la escena en la que apareció no era demasiado extensa, la actriz ya demostró lo que enseñaría unos años más tarde en The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco empezó a jugar al tenis con tan solo tres años, lo que le llevó a situarse, ya de adolescente, en el 54º puesto del ranking del Sur de California en este deporte. Sin embargo, en 2001 la actriz decidió abandonar el tenis y centrarse en su carrera interpretativa.

La razón del tatuaje de una polilla que presenta en su nuca se encuentra en que era lo suficientemente grande como para tapar el tatuaje que se hizo para conmemorar su boda con Ryan Sweeting en 2006.

Cuoco también actuó junto a la estrella de “The O.C.” Adam Brody en la película para televisión “Growing Up Brady”, con la que protagonizó un romance en pantalla.

Por otra parte, la actriz también apareció en otro film junto al miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter. Fue en la película de terror "The Hollow", algo que apasionó a Cuoco hasta tal punto que poco después volvió a repetir experiencia, esta vez en la parodia de las películas de terror "Killer Movie".

Entre otros, la actriz ha prestado su voz a personajes como Kirstee Tweevil, para la serie animada “Bratz”, y a la perrita Brandy, en la serie de Disney “Brandy y Mr. Whiskers”.

Después de que comenzará su romance en la serie, Kaley Couco y Johnny Galecki mantuvieron también una relación detrás de las cámaras, entre 2008 y 2010.

Couco tambien ha sido una fan declarada de la equitación, lo que le llevó a experimentar en 2010 una terrible caída que estuvo a punto de costarle la pierna izquierda.

Kaley Couco también ha tenido varias experiencias en el mundo de la música. En especial, cuando en 2011 se decidió a cantar junto a su novio, por aquel entonces Christopher French, ‘Somewhere Over the Rainbow’ por los derechos de los animales.

En 2017, Kaley Couco posó desnuda junto a Ashley Tisdale, Bridget Moynahan y Keri Hilson. Poco después de esta sesión declaró que no le había contado nada a su familia porque no pensaba que fueran a entenderlo.

Hace poco protagonizó una gran polémica al declarar que no se sentía feminista. Sin embargo, la actriz acabó explicando estas palabras que llevaron a muchos a poner el grito en el cielo, diciendo que nunca había sentido que tuviera que luchar por sus derechos y por la igualdad, porque en ningún momento se había sentido inferior o había notado un trato distinto al presentado por sus compañeros.

Su perro tiene una cuenta en Instagram. Si algo ha demostrado la artista a lo largo de su vida es su amor por los animales, lo que le ha llevado a abrir una cuenta de Instagram a su perro, Norman Cook. Aunque, eso sí, la mayoría de las fotos son de la propia actriz.

Su salario original en The Bog Bang Theory era de 60.000 dólares por episodio. Algo que subió a 200.000 dólares en la quinta temporada de la serie, y que hoy se mantenía en 1.000.000 de dólares, hasta que Couco decidió rebajárselo para que el resto de sus compañeras de la serie percibieran un aumento significativo en sus sueldos.

En 2012, durante la grabación en directo de uno de los episodios de la serie que la ha hecho famosa, Kaley Couco convenció a gran parte del reparto y de los responsables de The Big Bang Theory para protagonizar un flash mob, algo que cogió totalmente por sorpresa tanto al público como a los productores de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar