The Big Bang Theory rendirá homenaje a Stephen Hawking en un próximo episodio

El pasado 14 de marzo fallecía Stephen Hawking que, además de un extraordinario físico teórico y divulgador científico, era un fan acérrimo de The Big Bang Theory. Tal era su afición por la serie protagonizada por Sheldon Cooper que incluso protagonizó diversos cameos a lo largo de las temporadas, ganándose por el camino el aprecio de todo el equipo. Como era de esperar, los responsables de la ficción televisiva ya están ideando la mejor manera de honrar su memoria.

Será en un próximo episodio al que se ha referido el productor Steve Holland durante una entrevista concedida a SpyDigital, en la que ha ofrecido los primeros detalles sobre el homenaje en cuestión: «Todo lo que filmemos ahora no se emitirá hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es difícil ser oportunos. No obstante, vamos a hacer algo para honrarle porque fue parte esencial de la serie y fuimos muy afortunados de pasar un día junto a él en el set”, ha comentado el showrunner de The Big Bang Theory.

“Hemos conocido a mucha gente estupenda en el transcurso de la serie pero, ¿cuántas veces se llega a pasar un rato con Stephen Hawking cuando escribes una sitcom? Eso es algo excepcional y muy especial”, ha añadido Holland respecto al episodio centrado en Hawking. Pese a que no se ha referido a la fecha en la que podremos disfrutar del homenaje, parece que su emisión podría tener lugar en uno de los últimos episodios de la temporada once, aún en antena.

¿De qué manera crees que debería honrarse a una personalidad tan apreciada como esta?

 

Cerrar