The Big Bang Theory renovará por dos temporadas más

The Big Bang Theory, a punto de renovar hasta su duocécima temporada

La serie The Big Bang Theory lleva meses en el alambre, y no por el fantasma de la cancelación, más bien todo lo contrario. Su productora, la cadena CBS, está encantada y quiere más temporadas. El problema para la undécima temporada está, como sabrás, en los contratos y exigencias de ciertos actores.

Pero si el undécimo año de The Big Bang Theory, cuya renovación ya fue aprobada a nivel corporativo, estaba en el aire debe ser buena señal que ahora CBS no solo no quiera otro año, sino que la serie alcance como mínimo sus 12 temporadas. Aunque, eso sí, Kaley Cuoco puede amenazar la continuidad de The Big Bang Theory.

La web especializada Deadline informa de las conversaciones que están teniendo lugar entre el plantel de intérpretes de la serie, principalmente con Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar para prolongar dos años más el rodaje y emisión de la telecomedia de éxito.

El citado medio da como exclusiva el acercamiento de posturas entre actores y productora que haría que esta renovación de dos años estuviera a punto de cerrarse formalmente. Y un factor decisivo habría sido la rebaja de las exigencias de Helberg y Nayyar, que querían negociar un salario más elevado.



Eso sí, por el momento y mientras duren las conversaciones, estudio y productora no quieren hacer declaraciones que puedan dar al traste con estos dos años más de vida para The Big Bang Theory, una serie que cosecha buenas audiencias y que tiene en su haber unos cuantos premios Emmy, además de tener en preparación su primer spin-off centrado en la figura de Sheldon Cooper durante su infancia en Texas como un pequeño genio chiflado incomprendido con síndrome de Asperger.

Si todo llega a buen puerto, no sería la primera vez que The Big Bang Theory hace la espantada de no renovar bajo las exigencias de un quinteto principal que pide equidad entre sus salarios, dado que el peso argumental de la serie se reparte entre ellos a lo largo de varias tramas por episodio. Una situación que ya se dio hace tres años y que provocó el retraso en el inicio del rodaje de la octava temporada.

Según Deadline, las negociaciones están en su recta final, de modo que esperemos que se solucionen los flecos pendientes para poder anunciar ya en firme su renovación por otros dos años. No muchas telecomedias llegan a 12 temporadas, y eso incluiría a The Big Bang Theory en un club selecto. Mientras se confirma oficialmente, puedes ver cómo han cambiado sus actores a lo largo de estos diez años.

¿Te gustaría que se renovase la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar