The Big Bang Theory resuelve el cliffhanger del final de la décima temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

La undécima temporada de The Big Bang Theory ha iniciado sus emisiones en Estados Unidos y, por tanto, ya conocemos todo lo acontecido en el primer capítulo de la temporada. Como era de esperar, los responsables de la serie han querido responder a una de las cuestiones más comentadas por los fans, que durante meses han especulado sobre la proposición de matrimonio de Sheldon a Amy. ¿Hay boda a la vista?

A tenor de lo que hemos visto en la premiere de la temporada 11 así es. La neurocientífica ha respondido afirmativamente a la pregunta de Sheldon, pese a que aún no se ha fijado una fecha para el enlace. De lo que sí parecen convencidos ambos es de que la ceremonia no se celebrará en una iglesia, una noticia que no ha sido demasiado bien recibida por la madre del físico teórico. En cualquier caso, el arranque de la nueva temporada ha planteado nuevas tramas con las que los guionistas podrían sorprendernos próximamente.

En primer lugar, Howard y Bernadette parecen tener claro que un solo hijo es suficiente, por lo que se habrían negado a la posibilidad de engendrar a otro retoño. Por otra parte podría haber regresado, quien sabe si de manera permanente, un personaje que ha aparecido ocasionalmente a lo largo de la serie. Se trata de la doctora Ramona Nowitzki, a la que da vida la actriz Riki Lindhome. ¿Volverá a protagonizar alguna trama cercana a Sheldon? Tendremos que esperar a los siguientes episodios para averiguarlo.

Cerrar