The Big Bang Theory revela el nombre de su nuevo personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La sitcom más popular y seguida de la actualidad, The Big Bang Theory, sigue emitiendo su undécima temporada y continúa ofreciendo sorpresas a nivel argumental. Si en el pasado pudimos conocer que el nombre de la primera hija de Howard y Bernadette iba a ser Halley, ahora ya sabemos cuál va a ser el nombre del segundo hijo de la pareja más tierna de la serie de CBS, pues en esta ocasión es un niño.

Bernadette abogaba por llamar al pequeño Michael, como su padre. Sin embargo a Howard no le parecía muy buena idea, pues nunca ha llegado a congeniar con su suegro. A lo largo de todo el episodio, Leonard, Sheldon, Raj, Amy y Penny estuvieron proponiendo nombres para el nuevo hijo de los Wolowitz, pero finalmente se acabó imponiendo la propuesta de Bernadette pese a las reservas iniciales que tenía Howard, tal y como informa Culturaocio.

Concretamente este nuevo pequeño se llamará Neil Michael. La primera parte del nombre viene por Armstrong, mientras que la segunda es por el motivo ya explicado. Aunque así se ha resuelto uno de los grandes misterios de la temporada, recientemente un peso pesado de la serie decía que The Big Bang Theory nunca ha tratado sobre la vida familiar, de modo que los pequeños serían una parte complementaria y no fundamental de las próximas tramas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar