The Big Bang Theory revela el vestido de boda con el que se cerrará temporada 11

The Big Bang Theory revela el vestido de boda con el que se cerrará temporada 11

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de The Big Bang Theory)

Está más que claro que esta temporada de The Big Bang Theory va a terminar en boda, algo que se viene esperando desde hace ya bastante tiempo, y para lo que la segunda mitad de la temporada se ha ido encargando de allanar el camino. Y ahora, aunque da mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia, la serie ha mostrado el vestido con el que Amy Farrah Fowler irá al altar con Sheldon Cooper. Es de suponer que el científico se vestirá con algo más adecuado que sus, por otro lado, geniales camisetas.

El episodio The Monetary Insufficiency, el vigésimo segundo de la undécima temporada, ha mostrado finalmente el vestido de novia con el que Amy soñó vestir desde pequeña para la ocasión. En el episodio, Bernadette y Penny acompañan a la contrayente a elegir vestido, y para su estupor, decide que el perfecto es este:

El resto de la trama del episodio transcurre mostrando cómo a Bernadette y Penny, pese a lo que dicen en un primer momento, no les gusta nada el vestido, y así se lo hacen saber a Amy. Pero cuando ésta va a devolverlo, Sheldon dice que le parece muy bonito porque le da el aspecto de “una montaña de cisnes“.

Finalmente, el vestido de marras volverá a salir para cerrar la presente temporada de The Big Bang Theory en el episodio 11×24, The Bow Tie Asymmetry.

Publicaciones relacionadas

Cerrar