The Big Bang Theory revela un gran secreto sobre Penny y Leonard

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

La undécima temporada de The Big Bang Theory sigue emitiéndose a razón de un episodio semanal y en el último de ellos se ha desvelado un gran secreto sobre la relación de Penny y Leonard. Concretamente se ha producido en el episodio 11×09, en el que por motivos que no vienen al caso Leonard desea recuperar un ordenador portátil que le regaló a Penny siete años atrás. La cosa es que ahora está en manos de Zack.

Efectivamente, Penny también acabó regalando el portátil a su exnovio, que admite que es bastante curioso y que encontró un vídeo muy interesante de Penny que esta no recuerda haber grabado… y con razón. En él aparece Penny completamente borracha y siete años atrás explicando por qué cortó con Leonard de forma tan extraña. El motivo es que le quería tanto que sabía que acabaría casándose con él y todavía no estaba preparada para dar un paso así.

Así las cosas, los fans de The Big Bang Theory al fin han podido quedarse tranquilos respecto a la relación de Leonard y Penny, pues esta no se casó con el físico experimental por lástima ni por resignación, sino por un amor que sentía desde hacía siete años. Ahora solo queda esperar a ver si esta revelación afecta de algún modo a futuras conversaciones que tengan lugar en próximos episodios de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar