The Big Bang Theory rinde homenaje a The Walking Dead con el bate de Negan

The Big Bang Theory rinde homenaje a The Walking Dead con el bate de Negan

En las últimas horas ha habido mucho revuelo en la red de redes con el futuro de The Big Bang Theory como protagonista. Y es que, según apuntan los rumores, los cinco actores más importantes de la serie estarían dispuestos a bajarse el sueldo para que sus dos compañeras peor pagadas pudieran tener unos mayores ingresos. Mientras tanto la sitcom sigue emitiendo su décima temporada y rindiendo homenajes.

En este caso la ficción elegida para aparecer en la serie de CBS de forma indirecta ha sido The Walking Dead. En el episodio emitido el pasado jueves pudimos ver a Stuart protegerse de un supuesto ladrón con un bate que tenía algo muy especial: alambre enganchado como Lucille, el bate de Negan en la ficción televisiva de zombis por excelencia que emite AMC cada domingo.

Esta no es la primera vez que The Big Bang Theory referencia a The Walking Dead, pues en el pasado Sheldon y Leonard tenían una discusión cuando el primero le contaba al segundo un importante hecho de la serie que Leonard todavía no había podido ver, chafándole así la sorpresa. Sin más dilación te dejamos con la imagen de Stuart empuñando el bate de Negan en Big Bang.

Cerrar