The Big Bang Theory: Se prepara un spin-off sobre Sheldon

The Big Bang Theory: Se prepara un spin-off sobre Sheldon

Mientras The Big Bang Theory se mantiene como la telecomedia de mayor audiencia en Estados Unidos, su futuro sigue a expensas de las negociaciones que se están llevando a cabo con los principales miembros de su reparto con vistas a extender su recorrido más allá de la de décima temporada. Pero puede que la solución para la continuación de The Big Bang Theory no esté tanto en el futuro como en el pasado.

Los creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, junto al showrunner Steve Molaro y con el propio Jim Parsons como productor, se encuentran desarrollando un spin-off centrado en Sheldon Cooper. Concretamente, en la infancia de Sheldon.

Esta nueva serie, definida como “Malcolm in the Middle” pero con un pequeño Sheldon Cooper residente en Texas y ya un genio excéntrico, sería el nuevo proyecto presentado a la CBS independientemente de si The Big Bang Theory renueva su recorrido o no, tal como cuenta The Hollywood Reporter.

 

La misma web cita un detalle importante, y es que esta serie cambiaría su realización para abandonar el tradicional formato multicámara para ser una telecomedia de cámara fija, lo que de partida es bastante extraño, pero por el momento todo está en proyecto.

Mientras, la serie principal sigue consolidada como la preferida de la audiencia entre 18 y 45 años, y las conversaciones para renovar los contratos de sus intérpretes principales continúan en marchal.

De fructificar éstas, CBS tendría vía libre para firmar con Lorre y Prady nuevas temporadas, como ya sucedió hace dos años tras un histórico aumento de sueldo para Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons. ¿Qué te parecería este spin-off?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar