The Big Bang Theory: Sheldon Cooper escoge camiseta en función de su estado de ánimo

Con más de diez temporadas a sus espaldas, The Big Bang Theory siempre tiene lugar para sorpresas. La serie, que ya ha confirmado cuál será su gran despedida de la parrilla televisiva, lleva años escondiendo un curioso detalle sobre el vestuario de sus personajes, o más bien de uno de ellos. Sheldon Cooper, quizá el rostro más conocido de esta sitcom estadounidense, escoge el color de sus camisetas en función del estado de ánimo en el que se encuentra.

Un detalle que señalan desde Sensacine y que queda bien claro cuando se echa un vistazo a cualquiera de los capítulos emitidos durante todos estos años. Es en los momentos en los que escoge una de las relacionadas con los Lantern Corps cuando se cumple este patrón que, como veréis a continuación, encaja perfectamente con su humor: amarillo (miedo), azul (esperanza), naranja (avaricia), rojo (rabia), verde (voluntad/valentía) y violeta (amor).

Episodios como «La fragmentación del Precioso» demuestran esta teoría que, más que hipotética, es un hecho. En él, tras el puñetazo que Penny lanza a Sheldon, este lleva una camiseta roja que refleja la ira o la rabia que tiene tras haber encajado el golpe. No es algo que exteriorice de forma natural, dada la personalidad que tiene, por lo que escoge esta prenda de ropa para dejar constancia de ello, sea voluntaria o involuntariamente.

Un pequeño e interesante detalle que delata la enorme labor de los guionistas a la hora de cuidar la serie. Puede que a The Big Bang Theory no le quede ya mucho futuro, pero nunca deja de guardar ases bajo la manga.

Los mejores regalos para un fan de Big Bang Theory

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar