The Big Bang Theory: Sheldon Cooper revela en qué orden se comería a sus amigos

The Big Bang Theory: Sheldon Cooper revela en qué orden se comería a sus amigos

Las extravagancias del doctor Sheldon Cooper nunca nos van a dejar de sorprender. El texano lleva desde la primera temporada haciéndonos reír con sus manías como por ejemplo tocar la puerta mencionando el nombre de su interlocutor o aquella vez que casi le da un infarto por tragarse una bola de papel ensalivada. Ahora, este personaje ha revelado en The Big Bang Theory cuál sería el orden en el que se comería a sus amigos.

Este secreto se ha desvelado en “Identificación de la escotilla de escape”, un capítulo en el que Sheldon ha revelado al resto de sus compañeros el orden en el que se comería a sus amigos en el caso de que llegase un apocalipsis. Sí, el doctor no tendría problema en recurrir al canibalismo en caso de que esta situación llegase a The Big Bang Theory.

Penny sería el entrante, después Leonard, que ya es prácticamente un quesito… Y porque te quiero, te dejaría para el postre, Amy”. Este es el plan de Sheldon si tuviera que recurrir al canibalismo, no sabemos para cuándo se dejaría a Howard, Bernadette o Koothrappali. Y tú, ¿cómo te comerías a los personajes de The Big Bang Theory?

Cerrar