The Big Bang Theory: Sheldon explica por qué siempre llama tres veces

The Big Bang Theory: Sheldon explica por qué siempre llama tres veces

Puede suceder a cualquiera, incluso a los seguidores más dedicados y observadores de The Big Bang Theory, que se les pasen por alto algunas preguntas tras nueve temporadas y con la décima en emision. Es normal en algunos casos, ya que bajo el halo de irritación y insoportabilidad que rodea a Sheldon Cooper pasan desapercibidos algunos matices de su personalidad para los que hay un razón perfectamente válida. Por ejemplo, su manía de llamar tres veces a las puertas. En realidad no es una compulsión de tantas como tiene el científico. Hay un motivo muy importante que se ha desvelado en el más reciente episodio.

Emitido el pasado lunes, “The hot tub contamination” incluye una reveladora conversación que supone spoilers en los que vamos a entrar a continuación por medio de TV Guide. La dinámica de la serie pasa ahora mismo por la convivencia de Sheldon y Amy bajo el mismo techo, pero no sólo ella no lleva bien las normas de Sheldon sino que éste se muestra bastante desconsiderado y llega a decirle que quiere “dormir con otra gente”.

El motivo lo explica Sheldon a Penny en una heladería hablando sobre el tema, y es que viendo que su relación se empieza a parecer a la que tenían sus padres, Sheldon quiere preparar a Amy “para el dolor futuro” porque el físico no puede olvidar que de pequeño sorprendió a su padre en la cama con otra mujer por entrar sin llamar a la puerta. Desde entonces siempre llama tres veces antes de entrar porque “la primera es lo convencional. La segunda y la tercera son para que se pongan los pantalones”. Es un matiz ciertamente importante y que dice mucho de por qué Sheldon Cooper es como es, ¿hubieras imaginado que fuera por eso?

Cerrar