The Big Bang Theory: Sheldon ha revelado su secreto mejor guardado

The Big Bang Theory: Sheldon ha revelado su secreto mejor guardado

El excéntrico científico y doctor Sheldon Cooper es toda una eminencia dentro de The Big Bang Theory. Pero, todo fan de la serie televisiva de la CBS sabe que este personaje no ni tan siquiera una persona normal. Es un ser tan listo que no es capaz de desenvolverse bien con los demás, y eso es algo que está cambiando en su actitud desde que su relación con Amy Farra Fowler ha tomado mayor nivel sentimental. Pero los seguidores de la serie han estado a la espera de saber cuál era ese secreto que Sheldon iba a desvelar en esta novena temporada, como ya te comentamos hace unas semanas. Pues bien, la espera ha llegado a su fin.

Como hemos podido saber gracias a CinemaBlend, el último capítulo emitido por la CBS de la novena temporada de The Big Bang Theory, titulado The Solder Excursion Diversion, el carismático y divertido personaje Sheldon (Jim Parsons) ha tenido que vérselas con un ordenador estropeado, el suyo. Amy intentó que este se calmase, puesto que había empezado a perder la cabeza debido a esto. Entonces, su novia le regaló un nuevo ordenador, lo que condujo a que Sheldon revelase que es un acaparador compulsivo en recuperación y que guarda la factura mensual de un almacén para demostrarlo.

Aunque el resultado de esta revelación no era ni por asomo parecido a lo que los fans estaban imaginándose, lo cierto es que este ha sido el capítulo 19 de los 24 que conforman esta novena temporada, por lo que todavía tenesmo otros 5 capítulos donde descubrir nuevas excentricidades de Sheldon y de toda la cuadrilla protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar