The Big Bang Theory: Sheldon revelará un enorme secreto en esta temporada

The Big Bang Theory: Sheldon revelará un enorme secreto en esta temporada

Sheldon Cooper, el estrafalario y superdotado personaje de The Big Bang Theory interpretado por Jim Parsons, es uno de los grandes protagonistas de la serie, no cabe duda alguna. Pero al tener el carácter que tiene y esa forma de pensar, es normal que se haya guardado secretos durante mucho tiempo y que poco a poco vayamos sabiendo algo nuevo. Eso mismo parece que sucederá en la novena temporada de la serie, según ha comentado Steve Molaro, el showrunner de la serie, a Entertainment Weekly.

Si el bueno de Sheldon hace poco que pudo probar las mieles de su novia Amy Farra Fowler, Mayim Bialik, en un capítulo en el que el Episodio VII de Star Wars era el protagonista, recientemente Steve Molaro declaraba ante el medio citado que ésta volverá a ser en quien confíe el científico para desvelarle un secreto que lleva mucho tiempo guardando y que no tiene nada que ver con el anillo de pedida que se vio en la octava temporada.

“Muy pronto Sheldon va a revelar un extraño secreto a Amy que ha estado guardando durante mucho tiempo y que nadie conoce”.

A la espera de saber cuándo conoceremos dicho secreto, ya que no se ha dicho ni cuándo ni qué eventos darán lugar a dicha revelación, sólo nos queda esperar disfrutando de esta gran serie podría acabar en su décima temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar