The Big Bang Theory: Sheldon y Amy volverán a sorprender con un hecho en la nueva temporada

The Big Bang Theory: Sheldon y Amy volverán a sorprender con un hecho en la nueva temporada

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE BIG BANG THEORY

La novena temporada de The Big Bang Theory marcó un antes y un después en la relación de Amy y Sheldon, y es que tras varios años de idas y venidas ambos decidieron dar el paso y hacer el amor por primera vez, algo que no le desagradó al propio Sheldon tanto como pensaba.

Parecía que ahora ya lo que queda por ver de esta peculiar pareja es el gran desenlace que algunos fans esperarán: verlos casándose. Nunca digas nunca, se dice, e incluso por muy insólito que pueda sonar teniendo en cuenta el caso, aquí también podríamos tener que aplicarlo. Aunque puede que no a esos extremos. 

La nueva temporada se estrenará en CBS el 19 de septiembre y traerá toda una serie de tramas importantes como la renovación de los votos de Leonard y Penny, la paternidad de Bernadette y Howard… y la mudanza de Amy y Sheldon a un mismo piso. Se ve que el casarse todavía no está entre sus planes, pero el director de la serie ha explicado que la idea de compartir hogar les rondará. Ahora, otra cosa es que lo consigan porque teniendo en cuenta lo tiquismiquis que es Sheldon…

"Será como un experimento, pues la mejor manera de que Sheldon esté de acuerdo será haciendo ver que es una situación en la que tendrá que reunir datos y algo a reconsiderar en nombre de la ciencia".

Bernadette también tendrá su propia dosis de emoción, pues sabiendo que está embarazada y no le gustan los niños podemos esperar, según dice Steve Molaro en TVLine, momentos muy divertidos.

Cerrar