The Big Bang Theory siempre ha tenido un error en su intro que nadie había visto

The Big Bang Theory siempre ha tenido un error en su intro que nadie había visto

Ha pasado toda una década desde que The Big Bang Theory llegó a nuestras vidas y, pese a los altibajos, la ficción protagonizada por Sheldon, Leonard y Penny sigue siendo la sitcom más popular de nuestros días y de cuantas están en activo a día de hoy. Es precisamente por ello que resulta tan llamativo que la serie de CBS siempre haya tenido un error en su opening o introducción que nunca ha llegado a ser corregido.

Como sabrás, la intro de The Big Bang Theory muestra la evolución del universo y del planeta Tierra a través de muchas fotografías que aparecen a gran velocidad, motivo por el cual es casi imposible detectar el error si no vamos parándola fotograma por fotograma. Ahora MoviePilot se ha dado cuenta de que, al llegar al rango del año 90.000 a.C., existe un error de escritura que siempre ha estado presente en la serie.

El error se produce concretamente en el año 91.000 B.C., donde pone que es el año 91.000 9.C. Se trata de un error menor, pero sin duda sorprende que ese fallo permanezca invariable durante los diez años que The Big Bang Theory lleva entre nosotros. Sin más dilación te dejamos con la imagen que muestra el error y también con el vídeo de la intro por si quieres comprobarlo por ti mismo pausando el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar