The Big Bang Theory: Stephen Hawking volverá a aparecer en la serie

The Big Bang Theory: Stephen Hawking volverá a aparecer en la serie

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la décima temporada de The Big Bang Theory.

Desde su estreno en 2007, el plató The Big Bang Theory ha recibido la visita de múltiples rostros conocidos de diversos ámbitos. Hace poco, de hecho, te contamos que uno de los protagonistas de la icónica Regreso al Futuro, Christopher Lloyd, aparecería próximamente en la serie para sorprender a todos los fans de la película.

Sin embargo, ese no será el único cameo con el que se encuentren los espectadores, que también verán regresar a un viejo conocido de la ficción televisiva. Se trata del físico teórico Stephen Hawking, que hará acto de presencia por cuarta vez desde en la décima temporada. Concretamente, durante el noveno episodio, según ha revelado el portal TVGuide.

La trama del capítulo, titulado The Geology Elevation, girará en torno al personaje de Howard, que encontrará un viejo juguete que él mismo construyó. Sobre el motor de un coche teledirigido, colocó una figura de acción de Hawking que ahora muestra orgulloso a sus amigos y compañeros de trabajo. No obstante, el astrofísico también aparecerá a tamaño real. ¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de The Big Bang Theory?

Publicaciones relacionadas

Cerrar