The Big Bang Theory: Su showrunner tumba una teoría sobre Penny

The Big Bang Theory: Su showrunner tumba una teoría sobre Penny

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

El último episodio emitido de la sitcom más popular de los últimos años, The Big Bang Theory, nos mostró al fin al segundo bebé de Howard y Bernadette, que finalmente optaron por llamar a su primer hijo varón Neil Michael, por Neil Armstrong y el padre de Bernadette, Michael. En ese mismo episodio se especulaba con la posibilidad de que Leonard y Penny tuvieran a su primer niño, por lo que volvería a haber un embarazo en la ficción televisiva de CBS.

Ahora, sin embargo, ha sido el propio showrunner de la serie, Steve Holland, quien ha tumbado esa teoría, negando la posibilidad por el momento: “Es muy pronto para hablar sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada, pero ahora hemos hecho tramas durante dos temporadas sobre embarazos y para mí eso es probablemente suficiente”, ha apuntado el mencionado Holland al portal TVLine, donde también ha señalado que fue todo un desafío que el segundo embarazo fuera diferente al primero.

Holland también ha tenido palabras para Neil Michael, el segundo hijo de Howard y Bernadette: “En el primer borrador del guion había otro nombre y no estábamos muy convencidos con él. No me parecía demasiado bien. Pero alguien trajo lo de Neil y de repente parecía que encajaban todas las piezas de una forma realmente divertida”. Ahora solo queda ver cómo sigue desarrollando la undécima temporada, aún en emisión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar