The Big Bang Theory: Su undécima temporada se complica cada vez más

The Big Bang Theory: Su undécima temporada se complica cada vez más

¿Nos acercamos al final de The Bing Bang Theory? No faltan motivos para pensar que tras la décima temporada, la ficción que ha puesto de moda el universo geek concluirá. A día de hoy la última tanda de capítulos se acerca a su fin y hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación de que vaya a haber una undécima. Sin embargo, en las anteriores temporadas sí que se había comenzado a negociar una nueva antes de que concluyese la que estaba en emisión.

Un punto muerto que no gusta a nadie y que podría suponer el fin de la serie que tanto ha enganchado al público. ¿Los motivos? Tal y como explica Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment, a Variety ahora mismo no se ha conseguido el sí de ninguno de los actores principales para continuar en una hipotética undécima temporada de The Big Bang Theory. Y es que no sólo hay que tener en cuenta los asuntos monetarios, también hay otras cuestiones como el amontonamiento de trabajo para algunos.

Por ejemplo, como te contamos hace algún tiempo, Jim Parsons tiene ahora mismo cuatro proyectos con los que hace malabares y que se complicarían aún más si aceptase una nueva temporada en The Big Bang Theory. A ello hay que sumarle las continuas polémicas que los responsables de la serie tienen con Kaley Cuoco.

No obstante, Geller se mantiene optimista sobre el futuro de The Big Bang Theory: “Estamos graciosamente seguros de que alcanzaremos un acuerdo”. Además, el mandamás de CBS asegura que uno de los objetivos de su compañía en la actualidad es conseguir el “sí” de estos actores ya que “los quieren a todos de vuelta. ¿Qué opinas sobre esta serie? ¿Es el fin de Sheldon y los suyos, o aún hay esperanzas para que veamos una nueva tanda de capítulos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar