The Big Bang Theory: Sus actores no saben si habrá otra temporada

The Big Bang Theory: Sus actores no saben si habrá otra temporada

La vida de Leonard, Sheldon, Raj y Howard ha cambiado mucho desde los primeros capítulos de The Big Bang Theory al reciente final de la novena temporada de la serie producida por la cadena CBS, que pone a la producción encarando al que, salvo nuevo aviso, sería su último año con la décima temporada que culminaría en 2017. Su propio elenco de actores no sabe si será este el punto final de la serie, por lo menos es lo que afirma uno de ellos, Kunal Nayyar, que en la ficción interpreta al amanerado astrofísico Rajesh Koothrappali.

Nayyar ha hablado al respecto durante el evento MCM Comic Con de Londres celebrado este pasado fin de semana: “La próxima temporada, según lo que pone en nuestro contrato, podría ser la última.”, decía el actor, que luego bromeaba así con su actual compañero sobre los escenarios de los teatros londinenses, Jesse Eisenberg, el cual interviene en la serie como actor invitado: “Peeeeero… si Jesse lo pide seguramente habrá una undécima, duodécima, decimotercera temporada, y así sucesivamente”.

Posteriormente, Nayyar retomó el tema en serio para afirmar al público que en este momento nadie sabe si la próxima temporada de The Big Bang Theory será la definitiva, pero desde luego, la puerta a seguir adelante está abierta: “Para ser honesto, se que queréis saber lo que pasará tras la décima temporada. Yo no se qué va a pasar. Si fuera por mí, personalmente me encantaría seguir haciendo la serie tanto tiempo como vosotros queráis que siga en el aire”. The Big Bang Theory se ha convertido en una serie muy galardonada y con una audiencia que no hace más que crecer temporada a temporada (la novena se sitúa por encima de una media de 20 millones de espectadores en Estados Unidos), lo cual hace bastante factible que CBS ponga un nuevo contrato sobre la mesa. Pero hasta que eso suceda, no sabemos cuántas veces volverá a llamar Sheldon Cooper a la puerta con sus famosos tres toquecitos. ¿Te gustarían más temporadas de The Big Bang Theory?

Publicaciones relacionadas

Cerrar