The Big Bang Theory: Sus actores son los mejores pagados de la televisión

The Big Bang Theory: Sus actores son los mejores pagados de la televisión

The Big Bang Theory es una de las comedias que más éxito he tenido entre el público de todo el mundo. Cuenta con diez temporadas y, aunque no se sabe si tras el estreno de la décima temporada, la sitcom volverá con una undécima, lo que sí que sabemos es que la serie sigue siendo para muchos tan divertida como al principio.

Y tantísimo éxito ha tenido que los propios actores protagonistas se han estado beneficiando de ello en sus sueldos. Tanto es así que Forbes considera a The Big Bang Theory como la serie en la que sus actores cobran más, es decir, los actores de esta sitcom son los mejor pagados de todos. De hecho, es uno de ellos, Jim Parsons, en que encabeza la lista que Forbes ha creado, con un ingreso de 25 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016. Su compañeros de reparto Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar le siguen en el ránking, con 24 millones, 22'5 millones y 22 millones de dólares respectivamente.

Mientras tanto, la lista de actrices mejor pagadas, que se reveló la semana pasada, tiene a Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, en la segunda posición, aunque muy por detrás de Sofía Vergara, cuyos ingresos ascienden a más de 40 millones de dólares.

Cerrar