The Big Bang Theory: Sus protagonistas podrían abandonar la serie

The Big Bang Theory: Sus protagonistas podrían abandonar la serie

Hace unas semanas te contábamos la mala relación que, al parecer, mantenía Kaley Cuoco con el resto del reparto de The Big Bang Theory. No obstante, la exitosa serie ya había sufrido algunos contratiempos en los últimos meses, sobre todo derivados de negociaciones referentes al contrato de sus grandes estrellas: Jim Parsons, Johnny Galecki y la mencionada Cuoco.

Desafortunadamente, parece que el problema persiste. El contrato de estos tres actores, que alcanzó cifras millonarias tras la última renovación, vuelve a finalizar tras el rodaje de la décima temporada, lo que podría precipitar el final de la ficción televisiva. En este sentido ha opinado uno de sus pesos pesados, Steve Molaro, en una entrevista con THR.

"Lo único que podemos hacer ahora es centrarnos en la temporada 10 e ir guion a guion, que es lo que haríamos en cualquier caso”, ha admitido. Hasta que no se aclare definitivamente la situación, el plan de Molaro es seguir como hasta ahora: “Si algo cambiara (el abandono del trío protagonista) habría que hacerlo de forma diferente pero, hasta entonces, seguiremos con el plan original”. No obstante, reconoce que si la temida situación se llegara a dar, continuar rodando sin ellos “sería, seguramente, diferente y raro”. ¿Apoyarías la continuidad de la serie sin Sheldon, Leonard y Penny?

Cerrar