The Big Bang Theory tendrá uno de los momentos que todo el mundo está esperando durante esta temporada

The Big Bang Theory podría tener uno de sus momentos más esperados esta temporada

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de The Big Bang Theory)

The Big Bang Theory se encuentra ahora mismo en un parón motivado por los Juegos de Invierno del que saldrá muy pronto, el próximo 1 de marzo. Será entonces cuando sigamos viendo en TNT, y posteriormente en Neox, el resto de la temporada 11 de la serie, con una duodécima ya aguardando en el horizonte tras su renovación. En estos episodios se espera que haya un gran momento, y no precisamente la aparición de Bill Gates, sino uno que atañe a Sheldon.

Y es que tras pedir matrimonio formalmente a su novia Amy Farrah Fowler, el maniático físico podría pasar por el altar este mismo año. O eso insinúa Steve Holland, productor ejecutivo de la serie, que afirma en TVLine que suenan campanas: «Creo que veréis una boda [esta temporada]. Aún no hemos escrito el final, pero ciertamente, hemos estado dirigiendo la temporada hacia ello».

Anteriormente, ya hubo un amago de boda exprés por lo civil en uno de los episodios de la serie, pero parece que la intención de los productores y responsables de The Big Bang Theory es formalizarlo antes de la temporada 12.

¿Sonarán campanas de boda antes de que termine la presente tanda de episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar