The Big Bang Theory termina su décima temporada con un impactante final

The Big Bang Theory termina su décima temporada con un impactante final

Ha sido un año complicado para The Big Bang Theory, pero Chuck Lorre y su equipo se han asegurado de despedirlo a lo grande. El final del último episodio de la décima temporada ha dejado seguramente el segundo momento más impactante de la serie después de, spoiler, que Sheldon y Amy celebrasen el cumpleaños de ésta practicando sexo por primera vez. La conclusión se ha mostrado en dos minutos y la contamos con todo lujo de spoilers a continuación, por lo que si te has perdido el capítulo que ya ha emitido TNT en nuestro país, quizá prefieras no leer.

En el episodio “The Long Distance Dissonance”, Ramona Nowitzki, la antigua admiradora de Sheldon a quien intentó embaucar para presentar a medias una teoría científica, regresa mientras Amy se encuentra en Princeton con intenciones seductoras. Tras recibir un beso por sorpresa, Sheldon pide que le disculpe un momento, le vemos tomar un taxi, plantarse en el aeropuerto, embarcar en un avión, luego en otro taxi, plantarse en el campus de Princeton, dar sus característicos tres golpes a la puerta de la habitación de Amy y cuando ésta abre la puerta, Sheldon se encuentra arrodillado con un anillo de pedida para concluir el episodio con una petición de matrimonio.

Puedes contemplar estas escenas en el vídeo adjunto. ¿Cómo crees que afectará la posible respuesta al rumbo de la serie? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar