The Big Bang Theory terminará sin resolver uno de los grandes secretos de Penny

¿Cuál era el apellido de soltera de Penny?

The Big Bang Theory terminará sin resolver uno de los grandes secretos de Penny

The Big Bang Theory terminará sin revelar el apellido de soltera de Penny, según declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro. Esto se ha convertido en una incógnita a lo largo de las temporadas, algo así como el empleo de Barney en Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Penny, interpretado por la actriz Kaley Cuoco, fue el primer y único gran personaje femenino en The Big Bang Theory en su debut en 2007. Ha evolucionado mucho desde esa primera temporada en la que interpretaba a una camarera de Nebraska que deseaba con convertirse en una actriz de éxito en California. Sin embargo, después de 12 años en antena, los fans todavía no han conseguido averiguar cuál era su apellido de soltera.

En referencia al tema del apellido, Steve Molaro insinuó que no tenían ningún plan al respecto y dijo lo siguiente: «siempre será (su apellido de soltera) Hofstadter». Además, al convertirse ya en un misterio alrededor de la serie, los productores «se pusieron nerviosos y supersticiosos sobre darle uno».

Molaro tampoco se pronunció sobre si el ascensor será finalmente arreglado. Si te gusta esta serie, seguro que te interesan las explicaciones de Kaley sobre por qué Penny casi no forma parte de The Big Bang Theory.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar