The Big Bang Theory tiene un curioso detalle relacionado con el número de las casas de sus protagonistas

The Big Bang Theory tiene un curioso detalle relacionado con el número de las casas de sus protagonistas

Si por algo se ha caracterizado la serie de televisión The Big Bang Theory a lo largo de sus diez temporadas ha sido por esconder detalles perfectamente estudiados por los responsables de la ficción. Hablamos de figuras que decoran las habitaciones de los protagonistas, pósters que visten las paredes o, lo que hoy tenemos que contarte, el número de apartamento de los personajes de la serie de CBS.

Y es que recientemente ha salido a la luz que muchos de estos números tienen un significado oculto, al contrario de lo que se pudiera pensar. Por ejemplo, el número 314 del apartamento de Amy hace referencia a las tres primeras cifras del número pi (3,14), pero el que fuera el apartamento de Sheldon y Leonard, el 4A, que vendría a escribirse “foray” en inglés, se refiere a la actriz de doblaje June Foray.

Eso no es todo, pues el piso de Wil Wheaton es el 1701, número utilizado con frecuencia en la saga Star Trek. A ello, y a modo de curiosidad final, tanto el número del edificio de los protagonistas de la serie (2311) y el de la casa de Howard (306) hacen referencia a la forma de nombrar a dos asteroides diferentes. Como ves, todo está milimétricamente pensado en The Big Bang Theory.

Cerrar