The Big Bang Theory: Un invitado muy especial sorprende a todo el equipo de la serie

The Big Bang Theory: Un invitado muy especial sorprende a todo el equipo de la serie

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Big Bang Theory.

Por el set de rodaje de la sitcom más popular de la actualidad, The Big Bang Theory, han pasado todo tipo de caras conocidas ajenas al mundo de la actuación. Hablamos de personalidades como Elon Musk o el recientemente fallecido Stephen Hawking, pero todavía faltaba un importante miembro del mundillo tecnológico. Nos estamos refiriendo al multimillonario Bill Gates, fundador y propietario de la compañía Microsoft.

Gates ha aparecido en el último episodio de The Big Bang Theory con una creíble excusa argumental: su compañía quería comprar la farmacéutica en la que trabaja Penny. Leonard, consciente de la situación y de que Bill Gates iba a aparecer en escena, se juntó con Howard y Raj para que le acompañaran a conocer al magnate, pero todo lo que pudo hacer Leonard cuando lo tuvo delante fue llorar sobre su corbata, tal y como informa GeekWire.

Aunque Bill Gates tan solo aparece en un par de escenas durante el episodio, lo cierto es que todo el capítulo está centrado en su figura y las bromas de los diálogos tienen relación con él. Gates también quiso hacerse una fotografía con el reparto y todo el equipo de The Big Bang Theory, que sigue siendo un lugar perfecto para que los grandes nombres de las comunidades científica y tecnológica hagan acto de presencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar