The Big Bang Theory: Un personaje perderá protagonismo en la décima temporada

The Big Bang Theory: un personaje perderá protagonismo en la décima temporada

La décima temporada de The Big Bang Theory ya se ha estrenado. Los fans de la serie tienen muy en cuenta que esta podría ser la última temporada, el broche de oro para una ficción que se estrenó hace ya unos nueve años, y que, aunque los productores y los actores quieren seguir adelante, la propia CBS no lo tiene tan claro, teniendo en cuenta las desorbitadas cifras de dinero que deben gastarse en cada temporada.

Mientras siguen pensando si merece la pena seguir con una undécima temporada, los protagonistas de la serie siguen haciendo de las suyas en esta temporada recién estrenada. Y sin embargo, no todos ellos tienen los mismos minutos en pantalla. Los guionistas saben perfectamente quiénes son los que mueven a la audiencia, y esto hace que las historias de personajes como Raj Koothrappali no reciban la atención que merecen.

Desde siempre Raj ha estado en un segundo plano, algo que choca muchísimo teniendo en cuenta el abultado salario por episodio que el actor que lo interpreta, Kunal Nayyar, tiene. Tal vez haya seguidores de la serie a los que les gustaría que este personaje tuviera más protagonismo, sin embargo, Steve Molaro, productor y guionista de la sitcom, no lo cree posible, al menos por el momento, ya que según ha dicho en una entrevista para TVLine, hay otras tramas más importantes que la situación amorosa de Raj, tramas en las que deben centrarse antes de solucionar cualquier historia secundaria, como la de Raj, en este caso.

“Sigue saliendo con ambas [refiriéndose a Emily y Claire]. Tenemos que preocuparnos por otras tramas que están en juego ahora mismo antes de poder volver a centrarnos en cosas como la situación amorosa de Raj”. 

Cerrar