The Big Bang Theory: Una de sus actrices reaviva la polémica respecto a la bajada de salario de Kaley Cuoco y el resto del reparto

The Big Bang Theory: Mayim Bialik pasa del lío de su salario

The Big Bang Theory ha renovado ya de manera oficial para dos años más, algo que celebra la actriz Mayim Bialik, que en la ficción da vida a Amy Farrah Fowler, la pareja sentimental, a falta de un término mejor, de Sheldon Cooper. Bialik, junto a Melissa Rauch, estaba en el ojo del huracán de las negociaciones por percibir una suma por capítulo muy inferior a la del resto de actores, un asunto que se zanjó tras publicar Variety que el resto del reparto rebajaría sus emolumentos para que Bialik y Rauch pudieran cobrar cantidades cercanas a ellos. No obstante, Mayim Bialik ha comentado recientemente a la revista People que “no hay que creer todo lo que se lee”.

No obstante, pese a que estas palabras se pueden entender como un reproche, la actriz también ha dejado claro que si existe un problema no son sus compañeros de reparto: ”Me alegra decir que tenemos un reparto muy unido y que nuestra fuerza es permanecer juntos. Nos queremos de verdad los unos a los otros, nos encanta ir a trabajar y estamos muy emocionados por hacer dos temporadas más”. Simplemente, los detalles de este aumento han podido ser exagerados de cara a la imagen pública, por lo que Mayim Bialik ha vuelto a matizar a People sus palabras, dejando claro que el tema económico no le quita el sueño: “No hay que creer todo lo que se lee, en general. No estoy siendo específica sobre esto en concreto, creo que no hay que tomar al pie de la letra todo lo que se lee. En el mundo del cine, la televisión y demás hay muchas partes que hacen que esto se mueva, y honestamente, yo le digo a mi abogado [cuando hay una negociación] ‘despiértame cuando todo haya terminado’. Lo que soy es una persona afortunada que actúa para ganarse la vida y estoy muy agradecida por ello”.

The Big Bang Theory prepara sus dos nuevas temporadas y un spin-off sobre la juventud de Sheldon Cooper. ¿Cuántos años crees que seguirá la serie en antena? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar