The Big Bang Theory: Uno de los protagonistas se rebela contra Trump

Uno de los protagonistas de The Big Bang Theory se rebela contra Trump

Después de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, firmara un decreto que prohíbe durante al menos 120 días la entrada al país de todos los refugiados, así como la concesión de visados a Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán durante 90 días, las protestas no se han hecho esperar. Por eso, las protestas contra Trump, que nos han dejado episodios tan curiosos como el protagonizado por la serie The Big Bang Theory, no han hecho más que aumentar.
 
En este caso, durante la entrega de premios del Sindicato de Actores que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles, Simon Helberg, el conocido intérprete que en Big Bang interpreta al ingeniero Howard Wolowitz, y su mujer, la también actriz, Jocelyn Towne, fueron los encargados de protestar contra la medida de Donald Trump de impedir la entrada a refugiados. Helberg portó durante toda la gala un cartel con la frase “Refugees welcome”, mientras que Towne llevaba escrito en el pecho “Let them in”.
 
Sin embargo, este no fue el único gesto que pudimos ver en la entrega de premios contra las políticas del líder republicano, ya que David Harbour, actor de la serie de Netflix Stranger Things, se encargó de recordar la situación del país durante el discurso por el premio a Mejor Reparto. “Rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le daremos un puñetazo en la cara a la gente cuando intente arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados.”
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar