The Big Bang Theory: Ya se ha desvelado quién interpretará al joven Sheldon Cooper en su spin-off

Después de conocer la medida que ha tomado parte del reparto de The Big Bang Theory para contar con mayor paridad entre los sueldos de los protagonistas de la serie, también se ha confirmado quién dará vida al joven Sheldon en el spin-off sobre su infancia que se anunció hace algún tiempo.
 
Como informan desde Entertainment Weekly, el actor seleccionado para el papel de Sheldon Cooper ha sido Iain Armitage, a quien hemos podido ver en la serie de HBO "Big Little Lies". Y la serie, que servirá como una especie de precuela a Big Bang Theory, nos mostrará la infancia del inadaptado genio en Texas, así como la relación con su familia, y sobre todo, con su madre, la devota cristiana y conservadora Mary Cooper. Jim Parsons, que se encarga de encarnar a este querido personaje de la comedia de la CBS, ya dio en su momento su opinión sobre este spin-off. “Sería una verdadera lástima desperdiciar la oportunidad de explorar la historia original con esto. Quiero decir, que se han estratificado muchas cosas que están listas para aterrizar en esta producción”. Algo con lo que Parsons se refería a la cantidad de anécdotas sobre la infancia de su personaje que nos ha dejado The Big Bang Theory.
 
Por otra parte, además de revelarse quién será la nueva cara de Sheldon Cooper, también se ha desvelado que su madre en la ficción sería Zoe Perry, que en la vida real es hija de Laurie Metcalf, quien en The Big Bang Theory interpreta a Mary Cooper.
 
Por lo tanto, para completar el reparto de este nuevo proyecto, solo falta esperar a que se anuncie quiénes darán vida a Missy, hermana melliza del protagonista, a su hermano George Jr. y a su padre George.

Cerrar