The Boys: así es como luciría Billy Butcher en un videojuego

Un artista recrea perfectamente a Billy Butcher en un modelado 3D realista.

En The Boys, Billy Butcher es uno de los personajes más interesantes de todos debido a su personalidad y forma de actuar ante situaciones complicadas. Este es interpretado por Karl Urban en la serie de Amazon Prime y la verdad es que ha hecho un buen trabajo con este papel.

A pesar de que se haya convertido en una franquicia popular durante los últimos años, todavía no hay ningún videojuego de The Boys. Por esta razón, un artista de Artstation llamado JN Dizon se ha encargado de recrear a Billy Butcher en un renderizado para ver cómo sería en un videojuego. En la siguiente imagen puedes ver todos los detalles.

Billy Butcher
Billy Butcher – Fan Art x JN Dizon

El fan art cuenta con todos los detalles del rostro, desde las arrugas hasta los lunares y verrugas. Sin duda, se ve increíble esta versión de Billy Butcher y seguramente sería más asombroso si de verdad el juego de The Boys se hiciera realidad. no olvides que también puedes ver cómo sería Billy Butcher en una animación 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar