The Defenders confirma su fecha de estreno en Netflix con un curioso teaser

The Defenders llegará a nosotros en agosto

 

Lo bueno de los crossovers es que no hay que esperar al estreno de determinada película o serie para ver a nuestros personajes favoritos regresar. Ha ocurrido con Los Vengadores y va a ocurrir ahora con The Defenders, la producción que englobará a varios héroes del universo Marvel y que contará con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Dredevil; así es, no habrá que esperar al estreno de sus nuevas temporadas para que defiendan de nuevo a la Justicia.

Será el 18 de agosto cuando todos estos héroes lleguen a nosotros. Así lo ha querido indicar Netflix en su último vídeo, en donde podemos ver a los protagonistas encerrados en el ascensor siendo vigilados por una cámara. Cuando Jessica Jones se percata de que son observados, rompe este aparato, el cual se detiene en esta hora de filmación: 08/18/20-17.

Aún queda, pero prepara palomitas y ve avisando a tus amigos, que es posible que los últimos días de verano en agosto quizás te vean menos el pelo porque The Defenders estará aquí para retarte a participar en un maratón intensivo de esta serie.

Cerrar