The Defenders estrena su primer tráiler oficial

The Defenders estrena su nuevo tráiler con el que tu hype se disparará

Este verano no solo va a traer calor a nuestras casas, a través de Netflix también va a volver la Justicia a la pequeña pantalla. Llegan The Defenders, es decir, la serie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage para que conjuntamente acaben con la amenaza que se cierne sobre Nueva York. Ahora, este peculiar grupo se ha dejado ver en su primer tráiler, que nos arroja algunas pistas de esta historia.

Por un lado, el modo en el que Daredevil se encontrará con Jessica Jones, como no podría ser de otra forma el diablo de Hells Kitchen se convertirá en el abogado de la detective listilla. En el otro lado de la mesa se nos muestra a un Luke Cage libre que recuerda su paso reciente por prisión, lo que nos hace pensar que The Defenders también nos contará qué ocurrió con el héroe de Harlem después del final de temporada de su propia serie.

Cage conocerá a Iron Fist en una pelea, en donde descubrirá que su cuerpo quizás no aguante tan bien los golpes si los emite este puño tan brillante. Otro que se deja ver en este tráiler de The Defenders es Stick, mentor de Daredevil, que parece ser quien desvele la existencia de una nueva amenaza a este grupo. Pero la sorpresa en esta serie la dan las mujeres.

Por un lado Elektra, que se levanta de la tumba, aunque parece que en The Defenders se pasará al bando de los malos, ya que se la puede ver peleando contra Daredevil. Y por último, Sigourney Weaver se muestra en este teaser como la nueva villana. ¿Qué te parece este adelanto de The Defeners?

Publicaciones relacionadas

Cerrar