The Defenders presenta su primer teaser

The Defenders presenta su primer teaser

En la Comic-Con de San Diego todo el mundo se ha impresionado, sobre todo los fans de Marvel, cuando en el panel de la compáin y de Netflix se ha sorprendido a todos con un anuncio que nadie esperaba. Con un teaser nos han querido mostrar la siguiente serie en la que están trabajando conjuntamente con Netflix, un crossover que unirá a unos cuantos superhéroes que ya se han dejado ver en la plataforma de series y películas. Y el crossover es The Defenders.

Este grupo estará conformado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos ellos poseedores ya de series “made in Netflix”. Este último, Iron Fist estrenará próximamente también su propio espacio. El teaser que mostraron en la Comic-Con no muestra mucho, pero sí que une diferentes letras de los logos de cada superhéroe que conformará el grupo en una sola palabra: Defend. Y esto es lo que Netflix dice sobre la próxima serie de Marvel: “The Defenders de Marvel unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para enfrentarse a su mayor amenaza”.

El director de televisión de Marvel Studios, Jeph Loeb, ha querido hablar sobre este nuevo proyecto y ha comentado que están trabajando en un mundo muy real en el que el cielo no se va a abrir para que los aliens aparezcan volando. “¡Eso es trabajo de Los Vengadores! Eso es lo que ellos se supone que hacen”, dice.

“La pregunta que queremos que la gente se haga es '¿qué ocurre cuando esta gente se conozca?' Porque proceden de mundos muy distintos. Así que cuándo esto ocurre, es definitivamente de lo que 'The Defenders' va. No es sobre '¿quién es el chico malo?' o '¿qué hay en juego?' o cualquiera de estas cosas”. Se espera que la serie se estrene el año próximo.

Cerrar