The Defenders: Recrean su cabecera con la sintonía y el estilo de Friends

The Defenders: Recrean su cabecera con la sintonía y el estilo de Friends

Hace poco que The Defenders, la esperada reunión de algunos de los héroes de las series de Marvel, aterrizaba en Netflix. Una primera temporada que ha recibido todo tipo de críticas, y que, además, tras su último capítulo, ha permitido a todos los fans disfrutar del primer tráiler de otra de las esperadas colaboraciones entre la plataforma de streaming y Marvel.

Porque gracias a esta primera reunión de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, hemos podido contemplar el primer avance de The Punisher, que promete tanta acción como la que ya desató este antihéroe en su presentación gracias a la serie de Daredevil.

Sin embargo, lo que muchos no han dudado en criticar, es la apertura de The Defenders, que, de la misma manera que la temporada al completo, cuenta tanto con defensores, como con detractores.

Y por eso, qué mejor manera para solucionar esta disputa que recreando el opening de The Defenders al más puro estilo Friends. Algo que ya hemos podido ver en varias ocasiones, y que ahora desde la cuenta de Twitter de Agent of Marvel, vuelven a acercarnos con Project Title: Super Friends, el vídeo de Erin Leigh que puede encontrarse en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar