The Defenders: Se filtra el tradicional cameo de Stan Lee en una imagen

The Defenders: Se filtra el tradicional cameo de Stan Lee en una imagen

Una de las producciones más esperadas de Netflix para los próximos meses es The Defenders, que reunirá a los superhéroes de todas las ficciones de la plataforma en una sola serie que hará las delicias de los seguidores del género. De este modo, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones o Puño de Hierro se darán cita muy pronto en este prometedor crossover.

Como viene siendo habitual, Stan Lee ha querido participar con uno de sus tradicionales cameos, del que por ahora no se conocía ningún detalle. Sin embargo, gracias a la filtración de un usuario de Reddit hemos podido ver la primera imagen al respecto, en la que aparece la actriz Krysten Ritter, que encarna a la mencionada Jessica Jones, con un cartel muy particular.

En el póster que puede verse tras ella hace acto de presencia el famoso Lee, que en esta ocasión se ha enfundado en el uniforme de un respetado miembro del cuerpo de policía de Nueva York. Junto a él, parece leerse la frase “not all heroes wear capes”, que en castellano se traduciría como “no todos los héroes llevan capa”. ¿Crees que su cameo en The Defenders se reducirá al cartel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar