The Flash: Así empieza la segunda temporada

The Flash: Así empieza la segunda temporada

Vuelve el hombre más rápido del mundo junto a más personajes del Universo DC en la que posiblemente sea la mejor adaptación televisiva hasta la fecha de una propiedad de la editorial. La aclamada The Flash da el pistoletazo de salida a su segunda temporada el próximo 6 de octubre y la cadena que lo produce y emite, The CW, ha hecho pública a los medios generales la sinopsis para este primer capítulo. Si llevas la serie al día y no temes a los spoilers, esto es lo que encontrarás en el episodio 2×01, “El hombre que salvó Central City”:

“Meses después de que la Singularidad atacase Central City, Barry todavía intenta perdonarse por la muerte de Eddie. Preocupado por que pueda poner a sus amigos en peligro, Barry se ha alejado de todos y ha elegido proteger la ciudad él mismo. Cuando un metahumano llamado Atom Smasher (la estrella invitada Adam Coperland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que debe contar sus amigos para proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tantos, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su Fuerza de Choque Meta.”

Dirige el capítulo Ralph Hemecker con argumento de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Andrew Kreisberg y Gabrielle Stanton. Su estreno, el 6 de octubre en Estados Unidos. En España, tendremos que esperar a los cauces habituales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar