The Flash demuestra que el live-action de One Piece puede ser todo un éxito

Tras haber visto con decepción cómo multitud de anime de éxito han sido reconvertidos a películas de acción real americanas poco fieles, los aficionados al mundo del anime están escarmentados y tienen miedo de cómo pueda salir la siguiente obra. Una de ellas es One Piece, que tiene cierta complicación, pues el protagonista, Luffy, es un pirata capaz de extender sus extremidades para detener a los enemigos y otras muchas cosas.

Ahora estos mismos fans deberían estar algo más tranquilos, pues la cuarta temporada de The Flash ya ha llegado y sus responsables, Tomorrow Studios, han demostrado que pueden hacer a la perfección los efectos especiales del live-action de One Piece. Y es que en este episodio aparece Elongated Man, un personaje que también puede estirarse como un chicle del mismo modo en que lo hace Luffy en el anime de Eiichiro Oda.

Los fans no han tardado en darse cuenta de este detalle del episodio de The Flash y ya están soñando con ver cómo será aplicado cuando One Piece salte a la gran pantalla con su adaptación de acción real. Te dejamos con el mencionado clip en el que puedes ver a Elongated Man estirándose al más puro estilo Luffy.

[The Flash S4 Spoiler] Luffy is in the new episode of The Flash. from OnePiece

Cerrar