The Flash: El final de la temporada esconde una referencia a Wonder Woman

The Flash: El final de la temporada esconde una referencia a Wonder Woman

La tercera temporada de The Flash está echando el cierre en la cadena CW con sus últimos episodios cargados de tensión y de emociones. La producción de Greg Berlanti se despedirá hasta su cuarta temporada, pero no sin antes dejar a los seguidores de Wonder Woman que ya esperan el estreno de la película en cines el 23 de junio en nuestro país (será el 1 de julio en Estados Unidos) un pequeño detalle para ir abriendo boca. Spoilers a continuación.

Como detalla Movie Pilot, mientras Barry Allen y Leonard Snart se infiltran en las instalaciones de A.R.G.U.S. pasan por una serie de celdas de contención que albergan a villanos como Gorilla Grodd. Barry hace notar que son las celdas donde Amanda Waller mantenía cautivo al Escuadrón Suicida. Pero tras centrar la atención en la celda de Grodd, un movimiento de la cámara deja ver el nombre que identifica a la cautiva en otra de la celdas, y no es otra que Cheetah, la mujer felina que es una de las mayores enemigas de Wonder Woman. Solo se ve durante unos instantes y no hay mayor mención hacia ella.

¿Veremos a Cheetah, a una versión alternativa de Wonder Woman como sucede con Superman o ambas a la vez en el llamado Arrowverso

Cerrar