The Flash: Más detalles sobre Iris West en la segunda temporada

The Flash: más detalles sobre Iris West en la segunda temporada
 
Los seguidores de The Flash en España siguen todavía muy decepcionados por la emisión del capítulo final de la primera temporada, sin anuncios, y sin avisos previos. Pero finalizada, ahora toca pensar en la segunda tanda de episodios que llegarán a The CW, la cadena raíz estadounidense, el 6 del mes que viene.
 
Como ya te contábamos, Iris West tendrá más protagonismo en la segunda temporada. El personaje fue uno de los más valorados en la primera parte y parece que ahora el peso en las tramas dependerá en gran medida de la intervención de Candice Patton, la actriz le pone rostro.
 
A partir de aquí hay SPOILERS, no sigas leyendo si no has visto The Flash.
 
Ahora, por fin se ha desvelado en qué medida Iris West será importante, no solo por la llegada de Wally West, también debido a unas declaraciones de Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de la serie, y que ha recogido Entertainment Weekly: “Barry decidirá trabajar solo porque no querrá arriesgar la vida de otra persona, pero Iris se unirá al grupo de nuevo porque es la única capaz de hacerle frente
 
Debido a esta confirmación, ha saltado por la red un rumor que indica que Iris tomará el relevo de Harrison Wells como cabecilla de STAR LABS, algo que la propia actriz ha desmentido, afirmando que es una exageración: “Lo que sí es cierto es que tiene la valentía de enfrentarse a Barry y de volver a los STAR Labs para unir al equipo y seguir luchando”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar