The Flash: primeras imágenes de Gorilla Grodd

The Flash ha llegado, a la velocidad del rayo (nunca mejor dicho), a ser una de las series más vistas y conocidas del momento, por lo que sus capítulos no dejan de producirse. Todo sea para contentar a los fans del héroe más rápido, siempre hambrientos de nuevas aventuras. Gracias a ComicBook, hemos podido conocer a uno de los villanos que querrán dejar hecho trizas a este héroe: Gorilla Grodd.

Este famoso antagonista ya ha tenido algunas referencias en episodios anteriores de The Flash, si bien en Grodd Lives el forzudo personaje será el protagonista de la historia. Un capítulo que The CW emitirá el próximo martes 5 de mayo y con el que pretende sorprender a todos los amantes de la serie.

Su sinopsis nos sitúa ante los planes del Dr. Wells, que pretende soltar por la ciudad a Gorilla Grodd para que Flash y sus aliados se distraigan intentando darle caza. Para conseguir este cometido, tendrán que adentrarse en las alcantarillas de Central City, donde se encuentra escondido este enorme ser. Lo malo de todo esto es que acabará secuestrando a Joe, momento en el que la cosa ya se vuelve personal.

A continuación puedes ver las imágenes prometidas. ¿Qué te parece el aspecto de Gorila Grodd en Flash?

Publicaciones relacionadas

Cerrar