The Flash se enfrenta a Mercurio en un vídeo hecho por un fan

The Flash se enfrenta a Mercurio en un vídeo hecho por un fan

Dentro del mundo de los cómics de superhéroes se pueden encontrar muchas similitudes entre diferentes casas editoriales. Y es que aunque los nombres sean distintos, existen personajes con los mismos poderes en Marvel y en DC Cómics. Un ejemplo de ello son Mercurio y Flash, quienes se enfrentan en un vídeo para ver quién es más poderoso.

El canal de de Ismahawk en YouTube ha puesto cara a cara a dos superhéroes que comparten el don de la supervelocidad. A un lado está Flash, popular en la actualidad por la serie de televisión que se encuentra por la segunda temporada, y enfrente, Mercurio (o Quicksilver), quien puede ser recordado por su aparición en X-Men: Días del futuro pasado y Vengadores: La Era de Ultrón, aunque interpretado por diferente actor por temas de derechos.

Flash bromea al principio del vídeo diciendo que será rápido, y en realidad sí que lo es, porque gracias al alarde de efectos especiales que muestra, todo va a la velocidad de la luz. Empieza como un combate que bien podría estar sacado de un juego como Injustice: God Among Us, y termina de una manera que denota una clara influencia de él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar