The Flash: Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, se une a la tercera temporada

The Flash: Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, se une a la tercera temporada

Tom Felton, actor que dio vida a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, cambia la magia por los superhéroes. El actor formará parte del elenco de la tercera temporada de The Flash, en donde interpretará a un investigador del Departamento de Policía que sospecha que Barry Allen no es un ciudadano más.

Fue el mismo actor el que anunció esta participación a través de su cuenta de Instagram en donde también animó a sus seguidores a ver la serie. Esta no es la primera participación de Felton en televisión ya que también contó con un papel en la serie Asesinato en Primer Grado, en donde interpretó a un prodigio informático.

De esta forma Felton volverá a desempeñar un papel que poco tiene que ver con el de mago rubio y repelente que le tocó interpretar en las películas de Harry Potter y que lo catapultó a la fama. ¿Le irá mejor como investigador que como brujo?

Por cierto, si eres aficionado a The Flash no te puedes perder este mod de Grand Theft Auto V que te permite jugar y correr como este superhéroe.

 

Aloha from a post office queue. Thank you for all your kind words today. See you in a flash. The Flash @cwtheflash

Una foto publicada por Tom Felton (@t22felton) el

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar