The Flash: Tony Todd pondrá voz a Zoom

The Flash: Tony Todd pondrá la voz a Zoom

Los superhéroes de cómic deben tener villanos a su altura, y los seguidores de la serie de televisión The Flash pudieron comprobarlo en la primera temporada con, entre otros, Flash Reverso. Ahora que en Estados Unidos el canal CW está emitiendo la segunda temporada, hemos podido ver las primeras imágenes del que será el principal antagonista del Velocista Escarlata: ni más ni menos que Zoom.

Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, deberá enfrentarse a este personaje clásico de los cómics que también posee una velocidad sobrehumana. El villano, procedente del mundo Tierra-2 (recordemos que en la ficción de Flash los universos paralelos son habituales) viajará a la Tierra para enfrentarse cara a cara contra Allen.

Respecto a quién se esconde tras la máscara de Zoom, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, afirmó a la revista Variety que se tratará de una de las grandes incógnitas de la temporada. La voz del villano será la del actor Tony Todd, pero no así su aspecto. En palabras de Kreisberg, "queríamos hacer algo parecido a James Earl Jones con Darth Vader".

El productor ha comparado la apariencia de Zoom con la de Venom en los cómics de Spider-Man, diciendo que "el atuendo de Zoom es mucho más orgánico que el de Flash Reverso. En cierto modo, es difícil decir si es un traje o si está vivo… No se muestra piel, así que por lo que sabemos debajo podría haber un robot, o energía oscura". En los últimos días también ha explicado más detalles de los últimos episodios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar