The Flash: Wally West llega a la serie

The Flash: Wally West llega a la serie

El siguiente episodio de The Flash en la parrilla televisiva norteamericana estará lleno de revelaciones. Al menos de una muy significativa, y es que la familia West, formada por Joe, Iris y hasta la fecha Barry Allen como hijo adoptivo, también tiene sus secretos. Wally West, el otro miembro secreto de la familia se incorpora en el capítulo que The CW emitirá el próximo martes en Estados Unidos, y su especial relevancia es debida a que Wally, si todo sigue el mismo rumbo que los cómics, también podrá acceder a la Speed Force para convertirse primero en Kid Flash y luego en el tercer Flash.

Sin embargo, Wally va a ser todo un revulsivo en la vida de Barry Allen, quien de golpe y porrazo se topará con un nuevo hermano, un adolescente normal y corriente, pero con serios problemas de actitud: “Me gustaría introducir Wally como hicimos con Colton Haynes en Arrow”, ha dicho Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash, a Entertainment Weekly, “Al igual que Colton Haynes se pondrá algún día el traje de Arsenal, no me sorprendería que Wally West se convirtiera en Kid Flash”. Bueno, no es que no sorprendería, es que sería lo suyo. Aunque por el momento parece que en The CW quieren centrarse en otros aspectos de la relación entre Wally y Barry.

La citada web muestra también la primera imagen de Keynan Lonsdale como Wally West, para que tienen estos planes de cara a lo que resta de temporada: “Parte de la temporada consistirá en ver a Barry madurar y crecer no solo como Flash sino como Barry Allen. Así que presentarle de repente a un chico problemático con mala actitud y problemas de autoridad de réplicas rápidas, lo cual es muy propio de Wally West, y ver luego a Wally integrarse en el universo de los Laboratorios S.T.A.R. y de sus personajes va a ser buena parte de la diversión para la segunda mitad de la temporada”. The Flash fue la revelación de la cadena el pasado año y sigue con esta segunda temporada que hasta 2016 no veremos en nuestro país a través de las cadenas que tienen sus derechos, Neox y TNT. ¿Sigues la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar