The Gifted, la nueva serie sobre los X-Men, presenta su primer tráiler

X-Men estrena tráiler de su nueva serie: The Gifted

Los superhéroes se están encargando de protagonizar numerosas producciones audiovisuales, tanto en el cine como en la pequeña pantalla. En televisión ya se han visto algunas series basadas en personajes como Superman (Smallville) y más recientemente inspiradas en personajes de Marvel, como por ejemplo Agents of SHIELD, entre otras. Ahora otros personajes de estas novelas gráficas también saltan al televisor: los X-Men.

De la mano de Fox, los X-Men dan el salto a la pequeña pantalla con The Gifted, serie desarrollada dentro de este universo y en donde los mutantes tendrán mucho peso. ¿Qué pinta tendrá esta producción? Bueno, puedes hacerte una idea gracias al nuevo tráiler que ha publicado esta cadena, en donde se pueden ver algunas imágenes de The Gifted. Eso sí, no esperes ver a Lobezno, Cíclope o al profesor Xavier.

En esta serie los protagonistas serán una nueva generación de mutantes que tomarán el relevo a los hasta ahora conocidos protagonistas de X-Men. Pero no te preocupes, aunque puedan parecer jóvenes, estos chicos prometen darnos grandes dosis de acción en cada uno de sus capítulos y si no nos crees, aquí te dejamos el tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar