The Last of Us tendrá serie de televisión y será coproducida por Sony Pictures y PlayStation Productions

Por ahora no han ofrecido detalles como el número de capítulos y temporadas.

The Last of Us es un juego exclusivo de PlayStation

The Last of Us vuelve a ser noticia, pero no esperes un nuevo tráiler de la segunda parte ni nada parecido. Resulta que la gente de Hollywood Reporter han publicado una noticia en exclusiva. El creador de la serie Chernóbil de HBO, Craig Mazin, junto al director creativo del juego de PlayStation, Neil Druckmann, serán los encargados de hacer realidad la serie de The Last of Us. El proyecto es una coproducción de Sony Pictures Television con PlayStation Productions.

En un principio, la historia de la serie abarcará todo lo sucedido en el juego original. No se descarta que haya contenido adicional de The Last of Us Parte II. En palabras de Craig Mazin: «Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador que trabaja en la industria de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido mi sueño durante años, y me siento muy honrado de hacerlo junto a Neil

Tendremos que tener paciencia para poder disfrutar de la serie de televisión, el rodaje no ha empezado, simplemente han anunciado que habrá serie de The Last of Us. Mientras tanto, The Last of Us Parte II llegará a PS4 el próximo 29 de mayo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar